domingo, 26 de mayo de 2019

Atencion al Cliente

DOMICILIO: San Luis Potosí 50, Lomas de Cocula, 48503 Cocula, Jal.
TELEFONO: 3752336562
CORREOELECTRONICO: presencialStars@hotmail.com

OBJETIVOS GENERALES:
Dentro del área de la informática, el soporte tecnico es un servicio que tiene por objetivo la prevención y/o solución de problemas técnicos de hardware y software en las computadoras. Mediante el acceso remoto y el control remoto es posible la realización del soporte tecnico a los ordenadores que presentan problemas.

OBJETIVOS ESPECIFICOS:
Realizar de la mejor manera posible, y con moralidad nuestros trabajos, apasionados con nuestro trabajo, tener responsabilidad y disciplina con nuestros clientes y sus equipos.

PROTOCOLO DE ATENCION:
Un servicio de calidad implica poseer procesos eficientes y estandarizados que aseguren no solo la satisfacción de las necesidades del cliente, sino también que la prestación recibida supere sus expectativas generando en mediano y largo plazo su fidelización.


OBJETTIVOS:
mantener en el tiempo la continuidad operativa de la plataforma tecnológica de los usuarios, consiguiendo con esto optimizar la productividad de ellos, mediante el mantenimiento preventivo y correctivo de la plataforma computacional, todo esto dentro de tiempos de solución definidos.

 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario