El costo del soporte puede variar. Algunas compañías ofrecen soporte gratuito limitado cuando se compra su hardware o software; otros cobran por el servicio de soporte telefónico. Algunos son gratuitos mediante foros, salas de charla, correo electrónico y algunos ofrecen contratos de soporte Los precios base a nivel mundial son: software o Hardware de 40 a 60 dlls por hora de trabajo. Redes Software o Hardware de 50 a 100 dlls por hora
Intervención urgente 500-1000$ Depende del horario
Intervención programada 250-1000$ Depende el trabajo
mantenimiento 200-1000$ Depende el material
Las siguientes actividades sus costos dependen de el tipo de tiempo y material que se necesite.
Lo mínimo es de 100$ y el máximo es depende del tiepo y el material que se necesite.
ACTIVIDADES
Las siguientes actividades sus costos dependen de el tipo de tiempo y material que se necesite.
Lo mínimo es de 100$ y el máximo es depende del tiepo y el material que se necesite.
- Asistencia y reparación del hardware.
- Diseño e implantación de nuevas redes y sistemas informáticos.
- instalación y conflagración de equipos periféricos.
- desinfección y limpieza de virus, troyanos y otros tipos de malware.
- reinstalación o resolución de incidencias relacionados con el sistema operativo..
No hay comentarios:
Publicar un comentario