HERRAMIENTAS
1. Click-to-call: Se trata de una de las tecnologías más recomendadas en atención al cliente y con mejores resultados. Además de prestar asistencia a los visitantes en el momento preciso de sus necesidades, este sistema permite contactar de forma gratuita con un agente especializado y resolver dudas en la misma consulta.
2. Chat online: Es una herramienta avanzada y sencilla que permite al usuario recibir asesoramiento y soporte desde el primer momento que accede a la web hasta que finaliza su compra.
3. Asistente virtual: Es la simulación de un personaje virtual (avatar) que puede mantener una conversación básica con el usuario.
4. Redes Sociales: A través de ellas compartimos prácticamente todo lo que nos sucede… y también preguntamos y pedimos respuestas inmediatas.
5. FAQ´s o más conocido como ‘preguntas frecuentes’: Es uno de los métodos más comunes. Se trata de un listado de preguntas que dan respuesta a las dudas o problemas fundamentales con los que el cliente se puede topar al navegar o hacer una compra online.
6. Herramienta de seguimiento de envíos: La drástica reducción de los tiempos de entrega nos lleva a controlar los envíos desde el origen hasta el destino.
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