domingo, 26 de mayo de 2019

TIPOS

COSTO DEL SOPORTE TÉCNICO
El costo del soporte puede variar. Algunas compañías ofrecen soporte gratuito limitado cuando se compra su hardware o software; otros cobran por el servicio de soporte telefónico. Algunos son gratuitos mediante foros, salas de charla, correo electrónico y algunos ofrecen contratos de soporte Los precios base a nivel mundial son: software o Hardware de 40 a 60 dlls por hora de trabajo. Redes Software o Hardware de 50 a 100 dlls por hora.
ACTIVIDADES
  • Intervención urgente                  
  • Intervención programada                                          
  • mantenimiento      

    • Asistencia y reparación del hardware.                          
    • Diseño e implantación de nuevas redes y sistemas informáticos.
    • instalación y conflagración de equipos periféricos.
    • desinfección y limpieza de virus, troyanos y otros tipos de malware.
    • reinstalación o  resolución de incidencias relacionados con el sistema operativo.
    • instalación y configuración de correos electrónicos, aplicaciones ofimáticas, antivirus y otros tipos de software.
    •  

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario